domingo, 28 de mayo de 2017

Cada noche te recuerdo

Ya lo decía Sabina, tardaré en olvidarte en en 19 días y 500 noches. Y es que cada momento cada noche al dormir tu presencia, tu recuerdo viene a mi mente. Saber que mi día terminaba con un "dulces sueños, te amo" y así comenzaba mi descanso.
Ahora resignarme a perder. Pueda que tu estés tranquila, y veas esto como una etapa mas en vida.
Yo me prometí no estar con nadie mas, serte fiel siempre. Contigo estaban mi sueños mis metas, mis anhelos. Ahora solo son tristes recuerdos de momentos felices o momentos de peleas. Pero y qué? Así es toda relación, nada es perfecto. Pero día a día se lucha se esfuerza uno para moldear nuestras vidas.
Pero tu no lo quisiste así, entonces ni modo mas que resignarme a tu ausencia, a vivir con la nostalgia de lo que fue y no lo fue al final.
Solo sé que te amo.  Y cada noche te pienso, cada noche te recuerdo, siempre te amo y te amaré.

Edel... aún te amo.

viernes, 12 de mayo de 2017

Que les puedo decir?

Ya han pasado muchos dias desde que terminó conmigo.
A dario la pienso a diario la extraño, se que mi reacción al recordarla no es nada bueno. Siento que estallo de cólera y enojo cuando me recuerdo de ella.  Saben, invertí mucho tiempo, dinero, espacio todo por ella, a veces me dan ganas de echarselo en cara pero mejor me quedo callado.  molesta es cierto. La extraño mucho. cuando miro las fotos de lo que viviamos me pregunto... fue real?  o que pasó 

miércoles, 3 de mayo de 2017

Tres años despues

Uff!!!, Hace cuanto tiempo fué que te había perdido.Tanto así?
Si algún día lees esto, ten presente que aquí fue la única forma de desahogarme del terrible dolor que siento.
Te fallé, si muchas veces, pero no delas formas que te imaginas. Fui débil. Si, pero nunca infiel.
es tanto lo que quiero decir, es tanto lo que quiero expresar, que al final se me hacen cortas las palabras.
Soñaba con casarme contigo. Pero bueno, tus planes ya eran otros. Qué mas dá? Tu decisión es única e inquebrantable. Está bien.

Cada noche te recuerdo

Ya lo decía Sabina, tardaré en olvidarte en en 19 días y 500 noches. Y es que cada momento cada noche al dormir tu presencia, tu recuerdo v...